Asesoría Técnica
ACEROSCOL S. A. S., en el deseo de brindarles el mejor servicio a sus clientes, sean tradicionales o no, cuenta con un equipo humano profesional, conocedor del mercado y de los productos, con capacidad para asesorarles en la mejor elección y en la toma de decisiones, desde el momento de la escogencia de un acero o de un producto del sector metalmecánico. El interés no es “hacer una venta”, sino que exista una verdadera relación con el cliente, fidelizándolo y convirtiéndolo en aliado, basándose en un vínculo de confianza y buscando siempre que cada uno de ellos salga verdaderamente beneficiado.

El compromiso no termina con la venta sino que, orgullosamente, continúa con la capacidad de responder y de acompañar al cliente en el desarrollo, en la aplicación y en el uso de los productos.

Para dar una respuesta oportuna al sector industrial y comercial, ACEROSCOL S. A. S. cuenta con los equipos adecuados y de última tecnología, como máquinas de corte automáticas y programables, con capacidad de corte desde 3 mm hasta 500 mm (20”), barras y ejes; placas hasta de 610 mm (24,1/2”), con sierras que permiten un corte limpio, libre de rebabas; equipos de oxicorte y plasma para el corte de placas en acero de bajo y medio carbono, al igual que aceros anti desgaste.

De igual manera, ACEROSCOL S. A. S. posee su propia planta de vehículos para el transporte y la entrega de la mercancía en las instalaciones del cliente, todo bajo un sencillo lema: “LA SATISFACCIÓN TOTAL DE LOS CLIENTES”.
http://refaccionesrodriguez.com.mx/gallery/asesoria_tecnica.jpg

Aquí le respondemos

Calle 52 No. 1N – 97 / PBX: (2) 447 5500 - (2) 680 1311
Cel. 317 657 8642 / Fax: (2) 447 2095

ventas@aceroscol.com

secretariagerencia@aceroscol.com

Cali - Colombia

De interés:

Mapa del Sitio
Políticas de Seguridad
Políticas de Tratamientos de Datos Personales
Contáctenos

Nuestros asesores comerciales:

directorventasjohnfelipe@aceroscol.com
maitelopez@aceroscol.com
sandra.lopez@aceroscol.com
viviana.suarez@aceroscol.com

© Todos los derechos reservados - Aceroscol S. A. S. / Diseño y administración: www.elhallpublicidad.com Aceroscol 2015